Shonen Jump – Revista Digital

Escrito por: Nadia en Geek, Tecnologia | 18 de February del 2012

Gracias a los continuos cambios realizados en el ámbito digital para prevenir la piratería de los productos digitales, muchas empresas han decidido apostar por diferentes servicios y maneras para proteger sus ventas digitales y evitar que caigan gracias a la piratería. Una de las más conocidas empresas de manga, , ha decidido unirse al mundo digital con el mismo fin anteriormente aclarado, aunque esta no es la única razón por la que desean hacer esto.

EL nombre que se le dio a esta nueva revista, por el momento, es Shonen Jump Alfa, una forma de lograr que el manga llegue a todos lados del mundo de manera fácil y rápida. Pero, ¿qué es lo que realmente desean lograr con esto? Si bien prevenir la piratería de sus revistas es la máxima prioridad, lo que también planean es llegar a que más personas tengan acceso a los últimos capítulos de sus mangas favoritos. La famosísima serie de manga y anime, Naruto, es una de las series que forma parte del Shonen Jump, y una muy buena fuente de ventas. Muchas otras empresas han pagado los derechos de autor para poder traducirla y hacer que llegue a más lados del mundo, pero el principal problema es el tiempo tardado entre la edición japonesa y la inglesa. Mientras que los japoneses disfrutan de un nuevo capítulo cada semana, los que hablan ingles o español deben esperar meses antes de ver un nuevo capítulo, sin contar los extensos tomos. Al hacerse digital, Shonen Jump cree que solo va a haber un tiempo de espera de 2 semanas entre capítulos lanzados en japonés e ingles, llegando a muchos más fans.

Shonen Jump - Revista Digital

Estas no son las únicas razones para hacerse digital, ya que en el mundo tecnológico se piensa que el futuro de los digital son las consolas portátiles, por lo que cada capítulo, el cual habrá que pagar para poder descargar, podrá ser visto tanto en consolas portátiles como en las de mesa, como son el caso de la , y la PS3.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Shonen Jump – Revista Digital

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias a los continuos cambios realizados en el ámbito digital para prevenir la piratería de los productos digitales, muchas empresas han decidido apostar por diferentes servicios y maneras para proteger sus ventas digital……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !