Hosting MultiDominio Ilimitado para Webmasters

Escrito por: Facundo en Tecnologia | 7 de March del 2012

Para todo webmaster, el hosting (osea, las pc´s donde se guardan nuestras webs) son junto a los dominios, el pilar de la Internet. Sin ninguno de ellos, no podríamos navegar más allá de nuestra propia PC u ordenador.

Debido a su gran demanda, existen miles y miles de empresas de servidores, con diferentes características, diferentes ubicaciones, precios, soporte, idioma, etc. Pero algo que puede hacer muy valioso a un hosting, es su capacidad o por lo menos, su política de multidominio.

Pero, qué significa Hosting Multidominio ? Lo que significa, que es el webmaster podrá agregar cuantas webs desee a su cuenta de hosting (independientemente de los recursos que las webs consuman). Muchas veces pasa de encontrar hostings de precio muy accesible, de interesantes características, pero a la hora de contratar, nos topamos con que solo permiten tener un dominio por cuenta. Esto quiere decir, que solo podremos alojar una web en nuestra cuenta de hosting.

Hosting

Hosting

Para una persona con multiples webs, esto sería un verdadero dolor de cabeza, puesto que tendría que contratar múltiples cuentas para sus múltiples sitios, independientemente de que estos sitios webs consuman o no muchos recursos (CPU, Memoria RAM, Espacio en Disco, Ancho de Banda, etc..).

Hoy en CaidosDeLaRealidad.com les venimos a presentar un Hosting MultiDominio Ilimitado de la empresa Cyberneticos en donde en pocos pasos, de forma fácil y rápida, podremos tener todas nuestras webs bajo una sola cuenta de hosting sin preocuparnos de donde alojaremos a nuestra futura web.

Al ser un Hosting MultiDominio Ilimitado podremos agregar todos los dominios que deseemos a nuestra cuenta en Cyberneticos aunque no pensemos usarlos todavía ! Esto es de gran ayuda para los pequeños, medianos y grandes webmasters.

Link al Sitio:

Hosting MultiDominio Ilimitado

http://www.cyberneticos.com/hosting.php

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


3 Comentarios en Hosting MultiDominio Ilimitado para Webmasters

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todo webmaster, el hosting (osea, las pc´s donde se guardan nuestras webs) son junto a los dominios, el pilar de la Internet. Sin ninguno de ellos, no podríamos navegar más allá de nuestra propia PC u ordenador. Deb……

  2. Gracias por el dato ! Es bastante desesperante alquilar un servicio de hosting y que solo permitan un dominio por cuenta.

    Saludos

  3. Victor says:

    tengo alojado allí 3 paginas web. usan directadmin de panel de control y funcionan muy bien.

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !