Publr – Servicio de microblogging

Escrito por: Lennuc en blogging, Internet | 19 de March del 2012

es un completo e interesante servicio de donde se puede apreciar una interfaz diferente y donde puede alojarse una variedad de contenidos como textos, fotos y también videos.

La página de Publr esta en idioma inglés y para ello es necesario para su entendimiento conocimientos básicos del idioma además de requerir un registro previo para comenzar a utilizar el servicio.

Posee muchas ventajas para los usuarios de este servicio, entre ellos se puede conocer el número de personas que se sigue, también los seguidores, mensajes publicados, los que se publican usando para su búsqueda alguna palabra clave que tiene relación con dicho tema y permite hacer invitaciones de amistad tanto envíos como recibir.

Mediante un enlace que se encuentra disponible se puede publicar texto, fotos y videos. Para publicar textos se dispone de varias opciones con una interfaz similar a lo que tiene una entrada de tradicional, en donde se puede colocar diferentes contenidos como fotos, videos y enlaces.

Publr

Con dar ingreso al enlace respectivo en la interfaz de este servicio se dispondrá de una sección para publicar texto, también subir fotos y videos, además asignarle etiquetas y también una descripción.

Enlace: Publr.com

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Publr – Servicio de microblogging

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !