Adobe – Flash Vs HTML5

Escrito por: Nadia en Descargas Gratuitas, Geek, General, Herramientas | 21 de April del 2012

Finalmente la empresa ha decidido buscar alternativas a Flash Player para móviles, dejando de lado su desarrollo, según un comunicado en el blog oficial de la empresa Adobe, por parte de Danny Winokur (el vicepresidente de la misma empresa). Ahora comenzarán a enfocar todos sus esfuerzos en las tendencias que de verdad importan, como la versión Flash Player 12 para PC y desarrollar aplicaciones con Adobe AIR, junto con ayudar en las expansión del código HTML5 que ha logrado darse a conocer rápidamente.

Citamos las palabras de Danny Winokur al respecto:
“Nuestro trabajo futuro con Flash en dispositivos móviles, se enfocará en ayudar a los desarrolladores de Flash a empaquetar aplicaciones nativas para las principales tiendas de aplicaciones, con nuestra tecnología Adobe AIR”.

Flash Vs HTML5

Estas decisiones han sido tomadas en el siguiente marco contextual… hace años atrás, para ser más precisos en el 2007, Steve Jobs fue muy claro al lanzar el iPhone que este no tendrá soporte para Flash, la cual hasta el momento parece haber sido una buena decisión. Y esta ha creado la tendencia y hasta adhesión de otros dispositivos móviles para no utilizar tampoco Flash, además de que hoy en día se presenta la alternativa que es HTML5 (recién el año pasado 2011).
Por lo que Flash en dispositivos móviles no se aprecia muy necesario de utilizar.

Enlace: Adobe & HTML5

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Adobe – Flash Vs HTML5

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !