Emoticones propios en el chat de Facebook

Escrito por: Nadia en Cosas Gratis, Redes Sociales, Tecnologia | 22 de April del 2012

Si disfrutas de chatear, seguramente has pasado horas en frente de un monitor mientras ejercitabas tus dedos en el teclado, mostrando expresiones a tus contactos a través de pequeños dibujos o caritas prediseñadas por el programa que usaras (como Messenger o el chat de Facebook). Pero muchas veces, estos emoticones pueden no resultar como esperamos y necesitamos otras formas de expresar visualmente nuestras emociones.

Casi todas las formas de chateo son bastante flexibles como para que el usuario las customice como más les guste, pero uno de los más usados hoy en día por estar dentro de una de las redes sociales más famosas del mundo es incapaz de ser modificado… o eso era lo que pensábamos. Si bien somos incapaces de “instalar” nuevos emoticones a nuestro chat de Facebook, es capaz de generarlos dentro de la red de una forma sencilla. Para hacerlos deberás seguir los siguientes pasos:

Emoticones chat Facebook

  1. Busca el grupo con la imagen que queremos para el emoticon.
  2. Ingresar a la URL y buscar el número que aparece luego de una barra (/) casi por el final de la misma URL.
  3. Copiar este número (puede ser de hasta 12 cifras) y pegarlo en el chat de Facebook encerrado entre doble corchetes. Ej: [[123546883406]].
  4. Disfrutar del nuevo emoticon.

Como verás, no es una ciencia complicada, solo es un simple copiado y pegado de códigos que de cierta forma nos puede dar lo que queremos. Recuerda que para que el código funcione adecuadamente, la imagen todavía debe existir dentro de Facebook, de la otra forma solo se mostrará un error 404 de que la imagen no pudo ser encontrada, o se mostrará en blanco.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Emoticones propios en el chat de Facebook

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !