Landscape – Fotografías de alta calidad

Escrito por: Lennuc en imagenes, Internet | 27 de April del 2012

es un sitio gratuito que brinda a los visitantes la posibilidad de encontrar en el una gran cantidad de fotografías de alta calidad y con excelentes tomas las cuales pueden usarse tanto para uso recreativo como así también para realizar algún tipo de trabajo.

Al ingresar al sitio de Landscape pueden accederse directamente a las galerías de fotos en las cuales se encuentran agrupadas las fotografías pudiendo así agilizar la búsqueda en caso de que se necesite encontrar un contendido especifico y hay que mencionar que dicha entrada y búsqueda es directa, ya que no posee ninguna restricción de crear una cuenta de usuario previamente para su uso.

Algunas de las particularidades de Landscape es que tanto así como pueden visualizarse las fotografías pueden descargarse para una gran cantidad e usos tanto sea para wallpapers como así también para la utilización de la imagen en la publicación de un contenido, ya que posee las licencias necesarias como así también la posibilidad además de descargarla incertar la direccion URL donde se encuentra alojada la imagen.

Landscape

Alguno de los puntos en contra de Landscape es que posee un diseño de sitio un tato tosco y básico dificultando además la utilización del mismo, que será un inconveniente que demore unos pocos minutos en que el usuario se adapte.

Enlace: Landscape-photo.net

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Landscape – Fotografías de alta calidad

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !