Pantalla Ultradelgada de Papel Electrónico – LG

Escrito por: Nadia en Hadware, noticias, Tecnologia | 4 de April del 2012

Las pantallas han sido una parte indispensable de las computadoras desde que han salido al mercado en tiempos remotos, ya sean desde los primeros monitores que eran tan grandes como la tele hasta los nuevos monitores de LCD o LED que han revolucionado al mercado. Pero la tecnología nunca termina de innovarse, dando lugar a nuevas invenciones en todo tipo de campo, y el de los monitores es uno que avanza sin piedad.

Antes de la llegada de las pantallas de alta calidad a los dispositivos portátiles, las únicas áreas para desarrollarse eran la televisión y monitores de computadoras, pero luego de que los teléfonos celulares de alta gama llegaran al mercado, todo tipo de pantallas para dispositivos portátiles comenzaron a desarrollarse, muchas de estas adaptaciones de las de la televisión, como la famosa pantalla LCD de muchas consolas portátiles de videojuegos, o la famosa LED para ciertas tablets, smartphones y hasta consolas de última generación como la PlayStation Vita. Pero ahora LG ha desarrollado lago todavía más interesante para aquellos que disfrutan de la portabilidad de sus tecnologías, y se trata e una pantalla ultradelgada de papel electrónico. Este nuevo invento se trata de una pantalla de extrema delgadez, casi tan delgada como la película protectora de los telefonos celulares, y que da la sensación de estar leyendo un documento en papel real, aunque este invento solo puede ser doblado hasta 40 grados desde el centro por el momento, ya que doblarlo mas de eso puede causar que a la larga se quiebren los circuitos, y a corto plazo no se podría ver la pantalla.

Pantalla Ultradelgada LG

Lo mejor de esta tecnología, llamada , es su alta durabilidad en cuanto a las otras pantallas, además de una resolución de 150 dpi, que supera por mucho a los 70 dpi de los e-readers actuales. Se espera que estas pantallas salgan a la venta a partir de abril de este año en el mercado europeo, por parte de la empresa LG.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Pantalla Ultradelgada de Papel Electrónico – LG

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las pantallas han sido una parte indispensable de las computadoras desde que han salido al mercado en tiempos remotos, ya sean desde los primeros monitores que eran tan grandes como la tele hasta los nuevos monitores de LCD o…..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !