GifBoom – Cómo Crear Gif Propios

Escrito por: Nadia en Herramientas, Redes Sociales | 9 de May del 2012

Sin lugar a dudas, hoy por hoy se ha vuelto costumbre que los desarrolladores de las nuevas herramientas con las cuales nosotros contamos y que nos hacen la vida más fácil tienen su propia comunidad para poder compartir todo lo que nosotros deseemos exponer y poder conocer todo lo que los demás exhiban. Es por eso que te permite crear tus propios Gifs y compartirlo en su misma red social.

Muchos habremos vistos en la red esas imágenes que se mueven, las cuales tienen mucho de fotografías y mucho de video. En definitiva, es una secuencia de imágenes que dura unos pocos segundos y que se denominan Gif. Mediante la aplicación que hoy estamos analizando, tú puedes crearlos de una manera fácil y divertida. Si deseas conocer cómo, debes seguir estos pasos: Debemos grabar un pequeño video de tan solo 20 segundos, para luego poder llevar a cabo la realización de nuestro Gif. Pero este es solamente una de las posibilidades, puesto que también puedes crear tus propios Gifs tomando como base los diferentes videos que nos propone la galería de la página.

Por supuesto que esto no es todo, ya que una vez que tienes esta imagen en movimiento puedes agregarle efectos, un marco o también ubicar un momento preciso del Gif y retocarlo de la manera que lo desees. Otra de las cosas que puedes hacerle es darle la velocidad que quieras a la transición entre una imagen y otra, de esta manera tu Gif se verá mucho más divertido, si es eso a lo que apuntas.

GifBoom

Como puedes ver, esta es una aplicación de muy fácil manejo y conseguirás tu cometido en pocos minutos. Pero por supuesto que lo que vamos a querer como última instancia es que todos nuestros amigos y contactos lo vean, es por eso que se puede enviar de forma simultánea a las redes sociales en donde nosotros estemos registrados gracias a la misma aplicación.

Volviendo a la posibilidad de formar parte de la red social de GifBoom, les podemos informar que esta en continuo crecimiento y que funciona como cualquiera de las redes sociales que ya conocemos, en las cuales podemos compartir nuestros propios Gif y nuestros contactos tendrán la chance de poder comentarlos. También encontraremos cuales son las imágenes mas populares de la red social.

Sin lugar a dudas, esta es una aplicación muy completa y la puedes descargar en tu Android mediante en siguiente enlace que aquí te mostramos.

Enlace: GifBoom

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en GifBoom – Cómo Crear Gif Propios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin lugar a dudas, hoy por hoy se ha vuelto costumbre que los desarrolladores de las nuevas herramientas con las cuales nosotros contamos y que nos hacen la vida más fácil tienen su propia comunidad para poder compartir tod……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !