HoraMundial.com – Consultar la Hora de otros Países

Escrito por: Nadia en Herramientas, Internet | 28 de May del 2012

Desde que contamos con Internet y por medio de la mensajería instantánea podemos chatear con personas de todas partes del mundo. Para dar un ejemplo, puede una persona que vive en Argentina chatear con alguien de España muy tranquilamente y como sabemos, existe una diferencia horaria entre estos dos países de cinco horas. Esto quiere decir que cuando nos disponemos a mantener una charla con nuestro contacto del país ibérico siendo nosotros de Argentina, debemos tener en cuenta de que podemos estar interrumpiendo una cena cuando nosotros acabamos de merendar. Pero España no es el único de los lugares con los que nosotros podemos tener relaciones a través de la web, ya que se extiende esta posibilidad a todo el globo.

Al tener la chance de poder chatear con personas de todo el mundo, nos vamos a topar con gente de lugares que ni siquiera sabemos cuantas horas de diferencia hay entre nuestro país y el de nuestro contacto. Para no estar preguntando ni haciendo cálculos y llevar una conversación fluida con la otra persona a la cual recién conocemos, podemos acudir a una herramienta online que nos permite conocer la hora de todos y cada uno de los países que nosotros queramos saber. Esta página se llama, como no podía ser de otra manera,

hora mundial

Sólo debemos entrar a la web y colocar el nombre del país para poder conocer cual es su hora en el momento en que lo desees. Pero esto no es lo único que ofrece HoraMundia.com, ya que también cuenta con servicios como cronómetros, temporizador, tiempo universal, regiones horarias, hacer cálculos simples y otras cosas más que en otra entrada iremos describiendo. Merece mencionar que esta página es de acceso gratuito y no necesitas registrarte para poder llegar a todos sus servicios.

Enlace: Hora Mundial

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en HoraMundial.com – Consultar la Hora de otros Países

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde que contamos con Internet y por medio de la mensajería instantánea podemos chatear con personas de todas partes del mundo. Para dar un ejemplo, puede una persona que vive en Argentina chatear con alguien de España mu……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !