PunyPNG – Convertir de tamaño una o varias imágenes

Escrito por: Lennuc en Internet | 7 de May del 2012

En la actualidad se pueden encontrar en una gran cantidad de herramientas online que permiten al usuario poder reducir el tamaño de una imagen para luego así poder utilizarla para cargarla en un sitio donde también se incluyen redes sociales o así también en dispositivos móviles para su uso como fondo de pantalla, pudiendo así contar con una imagen de calidad casi idéntica pero con un tamaño menor lo que generara un mayor desempeño del dispositivo.

Para realizar esta sencilla pero útil tarea se puede utilizar esta aplicación llamada con el nombre de  la cual permite que el usuario pueda en muy pocos pasos convertir de tamaño una o varias imágenes a la vez reduciéndoles el tamaño.

Para hacer uso de PunyPNG solo es necesario realizar un rápido proceso de registro en el cual se pedirán datos básicos y de este modo se podrá acceder a si versión gratuita que permite el procesamiento de 15 imágenes a la vez y que no superen individualmente un tamaño de 150kb.

PunyPNG

En caso de necesitar mayor cantidad de imágenes procesadas y un mayor tamaño para la imagen de carga esto se podrá ampliar a través del uso de un cuenta por que por solo 5 dólares dará un limite de 500kb por imagen y un máximo de 50.

Hay que mencionar que dentro de los formatos permitidos por PunyPNG para el procesamiento se encuentran los tres principales que son JPG, GIF y PNG.

Enlace: PunyPNG.com

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en PunyPNG – Convertir de tamaño una o varias imágenes

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la actualidad se pueden encontrar en Internet una gran cantidad de herramientas online que permiten al usuario poder reducir el tamaño de una imagen para luego así poder utilizarla para cargarla en un sitio donde tambié……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !