Unpez – Buscador de parejas y amistades online

Escrito por: Lennuc en Internet, Redes Sociales | 28 de May del 2012

es una interesante y completa online con la que todos tienen la posibilidad de darse a conocer mediante su perfil en este buscador de parejas y amistades, de forma gratuita.

El servicio se extiende territorialmente abarcando varios países de Latinoamérica, también España, por lo que las posibilidades se amplían abarcando más gente para conocer.

Se requiere de un registro el que lleva más tiempo de lo acostumbrado ya que al ingresar la foto y algunos datos se deben completar, una vez conseguida la misma se completarán más datos personales a través de la posesión de la activación de su propia cuenta, con la que aparecerá el perfil y de allí contar con las opciones para conocer gente en línea y gratis.

Posee mucha practicidad en su uso para o conocer amigos, se puede visualizar los perfiles recientes divididos por su género, también se puede encontrar una lista de los países donde efectuar la búsqueda.

Unpez

Se puede ver en la lista inicial la foto de otros usuarios, donde se acompaña de una breve descripción y enlaces para ampliar más información de las personas, puntuación, además dejar mensajes, como así nosotros hacer lo mismo recibir invitaciones de amigos, agregar favoritos entre otros aspectos.

Enlace: Unpez.com

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Unpez – Buscador de parejas y amistades online

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !