Windows – Diviértete en Internet

Escrito por: Nadia en Humor, Internet | 8 de June del 2012

Todos llegamos a tener días en donde terminamos realmente agotados, ya sea física como mentalmente, y necesitamos algo con lo cual distraernos momentáneamente, en especial si acabamos de hacer un examen realmente difícil y solo buscamos relajarnos hasta que sepamos nuestra nota, algo con lo cual despejar la mente. Y dado al inmenso material que existe en Internet sobre ocio, no tengas dudas de que algo encontraras.

En la actualidad existen páginas para todo tipo de entretenimiento, desde reseñas de videojuegos, sitios con los que podrás aprender a encontrar un nuevo hobby, e incluso aquellos sitios con tiras cómicas originales y que te harán partirte de la risa. Pero si lo que buscas es algo de humor y aplicaciones interesantes para distraerte fácilmente, “” es un sitio realmente único, uno en dónde el mismo usuario que ingresa al sitio interactúa de primera mano con lo que lo hace entretenerse. La web, en lo general, se maneja con la ventana de tu buscador, y con ella podrás acceder a distintos tipos de actividades que involucran que la modifiquen para que puedas ver los que los programadores querían que veas. Al entrar el sitio podrás experimentar un gesto con manos, el famoso “tomá”, en el cuál deberás alterar el ancho de la ventana de tu buscador para hacerlo funcionar. En otro de los tantos casos, aparecerá una hoja de papel encima de una trituradora, y para hacer que esto funcione solo deberás bajar la barra de “scroll”.

Windows

Y no solo esto, el mismo sitio tiene millones de este tipo de diversiones, y puede bastar para entretenerte y despejar tu mente por toda una tarde, inclusive semanas, ya que no se sabe exactamente cuanto de estos escenarios hay. Por último, recuerda consultar el tiempo bastante seguido cuando te encuentras en estas páginas, ya que el tiempo puede volar cuando te diviertes tan fácilmente.

Enlace: Windows

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Windows – Diviértete en Internet

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !