WidPlay – Red social para agrupar todas las tareas

Escrito por: Lennuc en Redes Sociales | 9 de June del 2012

es una nueva  que se encuentra en fase Alph la cual no se puede poner a prueba perno mantienen a las personas informadas acerca de su evolución y cuando será su lanzamiento para que puedan agrupar todas las tareas.

Una red social que promete una integridad de tareas, y que será la sorpresa de muchos usuarios, además de poder hacer las funciones básicas que poseen las restantes redes sociales como compartir diferentes contenidos, conocer otras personas, tener nuevos amigos, y otras permite aumentar las posibilidades para convertirse en una nueva atracción.

Entre esas características adicionales e importantísimas que la destacan es poder servir de almacenamiento en la nube, donde se tendrá el espacio suficiente tanto para copias de seguridad, archivos como además compartirlo y a la vez trabaja como sistema operativo desde la nube.

WidPlay

Con la amplia colección de aplicaciones, donde se puede realizar no solo instalaciones sino descarga de diferentes tareas que el usuario necesita o desea en su rutina diaria como elegir entre escuchar música, o ver un video, o quizás distraerse mediante algún juego en particular.

Solo basta tener paciencia y darle el tiempo necesario para ponerlo en marcha y comenzar a comprobar sus resultados.

Enlace: WidPlay.com

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en WidPlay – Red social para agrupar todas las tareas

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !