Face.com forma parte de Facebook

Escrito por: Nadia en noticias, Redes Sociales | 5 de July del 2012

Facebook ha adquirido el dominio , con esta noticia se confirmaron todos los rumores acerca de las negociaciones que se estaban llevando a cabo. Desde su blog oficial, los directivos de la popular red social explayaron los puntos en donde esta integración les será ventajosa para los usuarios. Son muchas más las oportunidades que estos tendrán para maximizar sus experiencias dentro del sitio. Si bien no fue revelado el monto desembolsado por parte de Facebook para comprar Face.com, se supone que la cifra superó los cien millones de dólares. Esta es la tercera adquisición en pocas semanas de Facebook, después de la compra de Instagram y de la red social móvil Glancee.

Face.com le aportará al sitio de Mark Zuckerberg un equipo de última tecnología que presta un servicio muy útil para toda la comunidad, este servicio le permitirá al usuario la posibilidad de contar con un software que permita un reconocimiento facial de las personas que aparecen en fotos sin etiquetar. Photo Finder es la aplicación de Face.com que permite encontrar fotos sin etiqueta que nos afectan a nosotros y a nuestros amigos de Facebook, y la otra aplicación se denomina Photo Tagger, que permite las etiquetas automáticas para cargas masivas de fotos en Facebook.

Face

“Las personas que utilizan Facebook quiere compartir fotos y recuerdos con sus amigos, y con la tecnología de Face.com ayudará a proporcionar una mejor experiencia a todos los usuarios de la red social” dijo un portavoz de Facebook hablando con Cnet. Sin lugar a dudas, Facebook sigue creciendo a pasos agigantados y siempre pensando en sus miembros.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Face.com forma parte de Facebook

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Facebook ha adquirido el dominio Face.com, con esta noticia se confirmaron todos los rumores acerca de las negociaciones que se estaban llevando a cabo. Desde su blog oficial, los directivos de la popular red social explayaro…..

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !