Instagramers.com – Lugar para los Adictos al Instagram

Escrito por: Nadia en Redes Sociales, Tecnologia | 10 de August del 2012

Desde que la aplicación fue lanzada en el 2010, Instagram ha sido un furor entre aquellos que poseían algún producto de Apple, siendo capaces de compartir cualquier foto que ellos sacaran en una red de usuarios que podían comentar toda foto que ellos sacaban, y luego con el tiempo, muchos “” (aquellos que usan el Instagram) eran imparables al proceso de tomar fotografías de cualquier cosa que se les cruzara por su iPhone.

Pero lo que parece una adicción a la tecnología en este momento, realmente surgió como un proyecto para aquellos que disfrutan de tomar fotografías con sus iPhones, es por eso que surgió la aplicación “Instagram”, además de dar la posibilidad de dar asombrosos efectos a las fotos, desde enfoques hasta cambios de coloración. A medida que la aplicación se hacía popular entre la población mundial, una red social surgió gracias a esta aplicación, haciendo capaz que los usuarios de varios países compartieran sus gustos a través del mundo, mostrando que las barreras culturales no existen, dado a que todas las personas del mundo tienen gusto que son simplemente iguales. Y no solamente eso, ya que como funciona como red social primordialmente, conocer personas gracias a sus fotos es igualmente útil, ya sean de tu misma ciudad hasta de diferentes países.

instagramers

Pero esto no es todo, ya que hasta hace poco, Instagram ha querido expandir sus horizontes, haciendo la aplicación disponible para Android, con la posibilidad de añadir millones de usuarios a la misma red que antes era exclusiva para los que poseían un producto de Apple.

Así que, si dispones de un smartphone con Android y has querido probar Instagram desde que sabes lo asombroso que puede llegar a ser como aplicación, no tendrás que esperar más, ya que se ha decidido lanzar Instagram para Android en un futuro muy cercano.

Enlace: Instagramers.com

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Instagramers.com – Lugar para los Adictos al Instagram

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde que la aplicación fue lanzada en el 2010, Instagram ha sido un furor entre aquellos que poseían algún producto de Apple, siendo capaces de compartir cualquier foto que ellos sacaran en una red de usuarios que podían……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !