Minilogs – Crear lista de Marcadores

Escrito por: Nadia en Herramientas, Tecnologia | 2 de August del 2012

Toda persona que pasa gran parte de su día interactuando con otras personas o sitios web en Internet debe medianamente saber lo que es un “marcador”, ese link que nos servirá como acceso directo a un sitio sin necesidad de que nosotros escribamos la URL entera (lo que puede probar ser un verdadero fastidio cuando se trata de una URL bien larga y llena de números) y que se guarda en los diferentes navegadores web de los que dispongamos.

Pero si bien puede resultar realmente útil cuando uno solo dispone de una computadora para trabajar o para acceder a sus sitios favoritos, puede probar ser un fastidio cuando uno no dispone de su computadora personal y desea entrar a su página favorita cuya URL ya no recuerda. Recordar la URL o tener que pasar entre varias páginas de búsqueda y links puede ser molesto, y mucho mas gastar esfuerzo en memorizarse cada URL de los sitios webs que nos gustan, sin contar que estos pueden ser una buena cantidad imposible de recordar en algunos casos. Es por eso que el servicio que tiene para ofrecer es más que útil, uno al que podrás acceder cada vez que lo necesitas y dispongas de conexión a Internet.

Minilogs

Lo que tiene esta aplicación web para ofrecer es simple, te ayudará a crear y administrar tus marcadores, guardándolos en un perfil especial creado solamente para que tú lo uses, con la posibilidad de acceder al mismo cuando quieras, agregar o quitar marcadores a gusto y poder usarlos en tu oficina o en la casa de un amigo sin tener que llevar tu laptop (o computadora de mesa) a todos lados.

A la vez esta aplicación web tiene algo más para ofrecerte, ya que puedes crearte un perfil público o privado. La diferencia entre ambos es que con el público todo el mundo tiene la opción de ver tus marcadores, e incluso pueden recomendarte algunos, los cuales irán a parar a tu lista de “recomendaciones de sitios para visitar”. Es por esto mismo que Minilogs es uno de los mejores sitios para guardar tus marcadores y compartirlos con otras personas.

Enlace: Minilogs

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Minilogs – Crear lista de Marcadores

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Toda persona que pasa gran parte de su día interactuando con otras personas o sitios web en Internet debe medianamente saber lo que es un “marcador”, ese link que nos servirá como acceso directo a un sitio sin necesidad……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !