Runescape – Aventuras en la Edad Media

Escrito por: Nadia en Juegos, Tecnologia | 14 de August del 2012

Jugar en red es algo que a todos quienes se jacten de ser verdaderos jugadores, los apasionan. Echarse a la competencia con personas de todas partes del globo es lo más atractivo que tiene jugar en red. Los jugadores se preparan mucho antes de competir y quienes realmente se apasionan con los juegos, son capaces de pasar horas sin dormir frente al monitor saciando sus apetencias. Para ellos, hoy tenemos una entrada la cual les va a interesar muchísimo, puesto que vamos a hablar de un juego online interesantísimo.

es el nombre de este juego que consigue la atención de cientos de miles de user en todo el mundo por su estética y su dinamismo. Este es un juego totalmente gratuito que se desarrolla en la edad media y que cautiva a sus jugadores mediante sus interminables batallas que necesitan de mucha concentración por parte de estos. Pero de batallas no se trata solamanente este juego, ya que además deberás emprender búsquedas y llevar a cabo alianzas para hacer que tu ejercito sea el más fuerte. La caza de monstruos es otra de las actividades que debes realizar mientras estas jugando…

Runescape

Su gráfica en 3D hace que cada uno de los jugadores se sientan como si se encuentran allí mismo desarrollando todas las cuestiones que les marcan cada misión. Puedes encontrar este juego en Facebook, y en su página oficial… lo cierto es que en cualquiera de estas dos opciones podrás disfrutar este juego al máximo.

Link: Runescape

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Runescape – Aventuras en la Edad Media

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !