Adobe Flash Player 11 para Android – Descargar

Escrito por: Nadia en Descargas Gratuitas, Herramientas | 8 de September del 2012

Para todos los que dispongan de una computadora de escritorio o una laptop seguro sabrán lo molesto que puede ser que pida que lo actualicen por más que no ha tenido una actualización relativamente buena desde hace años. Si bien la gigante corporación que nos ha dado la posibilidad de desarrollarnos con ese lenguaje tan conveniente y usarlo en diferentes plataformas ha sido realmente exitosa, en noviembre del año pasado ha decidido dar un paso atrás.

En lugar de seguir desarrollando su asombroso y más que útil Flash Player, Adobe ha optado por expandir sus horizontes con HTML5, y dado a que los nuevos sistemas operativos de Android han dejado de ser compatibles con Flash Placer es normal pensar que Adobe retire su producto de la Google Play Store, ya que después de todo es espacio muerto por algo que es más que inútil.

android flash adobe

Pero dado a que todavía existen muchos sitios y aplicaciones que requieren del exitoso Flash Player para seguir funcionando, tal como la aplicación oficial de la BBC, Adobe ha decidido dejar que su Flash Placer se quede en la store por lo menos una semana más hasta el lanzamiento de los más modernos dispositivos con Android, aquellos mayores al 4.1 y que ya no serán compatible con el famoso plugin. Si dispones de un dispositivo con un sistema operativo de Android igual o menor al 4.0 es recomendable que descargues este plugin mientras todavía puedes, ya que a partir de la próxima semana este ya dejará de estar disponible, retirándose permanentemente del mercado.

Este nuevo movimiento por parte de Adobe sorprendió a muchos, pero si se lo piensa bien fue fácilmente previsible, ya que la misma empresa ya no buscaba brindar nuevas configuraciones para los dispositivos más actuales, por lo que sus actualizaciones dejaron de salir con el tiempo. Si dispones de un aparato de Android ya considerado como “obsoleto” no dejes pasar esta oportunidad de tener lo mejor de Adobe, ya que de lo contrario no lo conseguirás del sitio oficial.

Descargar Adobe Flash Player 11

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Adobe Flash Player 11 para Android – Descargar

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos los que dispongan de una computadora de escritorio o una laptop seguro sabrán lo molesto que puede ser que Adobe pida que lo actualicen por más que no ha tenido una actualización relativamente buena desde hace a……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !