APU Trinity B-series – Computadoras Empresariales

Escrito por: Nadia en Geek, Tecnologia | 18 de September del 2012

La comunicación y planificación de actividades dentro de una empresa es una actividad fundamental, de no realizarse podría poner en riesgo el futuro de la empresa, inclusive el mismo desempeño de la misma en comparación con las demás del mismo ámbito. Es por eso que disponer de un equipo para la comunicación interna es más que obligatorio, y no solo para simples tareas de comunicación, sino para todo tipo de tareas en el interior de la empresa.

Pero cuando se trata de equipos siempre suele surgir el mismo problema: la rentabilidad del mismo. Es verdad que en la actualidad hay millones de computadoras especialmente diseñadas para la comunicación interna de empresas, pero solo un selecto grupo de entre las mismas son capaces de mantenerse actualizadas con el paso del tiempo, ahorrándole a las empresas la molestia de tener que cambiar sus equipos pasados los 2 o 3 años. Pero ha raíz de la falta de equipos realmente modernos para utilizarlos en las empresas es que AMD ha decidido desarrollar nuestro procesadores y equipos de alta gama especialmente diseñados para empresas, y fue así que nació la , una serie de computadoras con todo lo esencial que una computadora empresarial necesita, todo el poder del procesador orientada a la administración y comunicación, con un mayor grado de longevidad comparada con aquellas computadoras diseñadas para el simple consumidor.

APU Trinity B-series

Estas nuevas APU AMD B-series estarán basadas en el núcleo Trinity, e inicialmente se podrán disponer de cuatro diferentes modelos, que pueden ir de 2 a 4 núcleos, una frecuencia que varía entre los 3.2 y 3.8 GHz, y un cache L2 que variaría entre los 1 y 4 MB.

Si bien no se sabe el precio por el momento de estas nuevas computadoras, se espera que sea un precio accesible para las grandes empresas, lo que deja a los consumidores comunes y corrientes fuera del panorama. La única información que se posee además de las características base es una fecha de lanzamiento tentativa, que podría ser en octubre de este mismo año.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en APU Trinity B-series – Computadoras Empresariales

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La comunicación y planificación de actividades dentro de una empresa es una actividad fundamental, de no realizarse podría poner en riesgo el futuro de la empresa, inclusive el mismo desempeño de la misma en comparación ……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !