Computadora Acer con Pantalla Táctil – Aspire M3 y Aspire V5

Escrito por: Nadia en Geek, Portatiles | 11 de September del 2012

Dado a los grandes avances en la tecnología es más que necesario tener convenciones o grandes reuniones por lo menos dos veces por año para que las grandes empresas (y las no tan grandes también) puedan mostrar todos sus nuevos avances al resto del mundo y dar la oportunidad de que sus nuevos productos brillen en los ojos de las personas interesadas en adquirirlos en un futuro cercano, siempre y cuando puedan pagar por ellos.

Y desde la invención de las pantallas táctiles, estas han sido el centro de atención por excelencia, siempre adquiriendo algún tipo de actualización que harían que las pantallas táctiles antiguas parezcan ridículamente obsoletas, por más que solo tengan unos pocos meses de diferencias de ser realmente diseñadas. Y parece que la empresa de computadoras “Acer” no se quiere quedar atrás, por lo que ha decidido añadir pantallas táctiles a algunos de sus productos.

Aspire M3 y Aspire V5

El problema de esto no es el hecho de agregarle las pantallas táctiles a sus productos, que bien pueden soportarlas, pero lo ridículo fue que lo hayan hecho en productos previamente lanzados al público y mostrados como algo totalmente nuevo, que a lo sumo sería una leve mejora del producto original. El primero al que se le decidió añadir el panel táctil fue al Aspire M4, un ultrabook de última generación con gráficos NVIDIA GeForce GT 640M, simplemente mejorando su forma de uso con esta novedad. El segundo al que decidieron añadirlo fue al , una simple notebook que, por más buenos gráficos que tuviera, no presentaba una real ventaja, por más que se puedan controlar fácilmente los cuadros del ModernUI sin cambiar hacia otra clase de formato de portátiles.

Al parecer la empresa no ha querido hacer un diseño desde cero y la mejor forma de seguir en el juego era la de modificar algún aparato existente. El único problema que se plantea es la comodidad del usuario frente a las pantallas táctiles añadidas a dispositivos tan tradicionales como puede ser una notebook, pero esto quedará mejor reflejado en las ventas una vez que el producto final sea lanzado.

Enlace: Aspire M3 y Aspire V5

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Computadora Acer con Pantalla Táctil – Aspire M3 y Aspire V5

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dado a los grandes avances en la tecnología es más que necesario tener convenciones o grandes reuniones por lo menos dos veces por año para que las grandes empresas (y las no tan grandes también) puedan mostrar todos sus ……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !