Gamerate – El Lugar de los Gamers

Escrito por: Nadia en Geek, Juegos | 10 de September del 2012

La vida es para ser disfrutada, un lapso de tiempo que no sabemos si podremos llegar a repetir en otro momento, y por eso asumimos que es la única que tenemos y que aprovecharla al máximo, sin arrepentimientos, es lo mejor a hacer. Explotar los placeres que la vida tiene para ofrecer es lo que la mayoría hace, y la diversión es uno de ellos, por más que algunas personas prefieran divertirse en mundo virtuales.

Los videojuegos son uno de las mayores fuentes de entretenimiento, sobre todo para pasar un buen rato o disfrutar de una buena historia o jugabilidad, dependiendo de lo que uno prefiera. Pero el problema se puede presenta cuando uno se cansa de un juego y siente la necesidad de conseguir algo nuevo para seguir entreteniendo. Puede que los videos o la publicidad de los juegos que vemos anunciados en diferentes sitios de noticias de videojuegos no sean la mejor fuente, ya que las imágenes ofrecidas puede que no muestren lo verdadero de un juego. Es por eso que existe, un sitio que sirve como base de datos sobre juegos, un lugar donde la información actualizada en videojuegos nunca falta. Pero noticias no es solo lo que Gamerate posee, sino que tiene a su mano una gran cantidad de herramientas para ayudarte a encontrar un nuevo juego para disfrutar, como una galería de imágenes, reviews hecho por los moderadores del sitio, inclusive tiene una sección de comentarios para saber lo que otros usuarios piensan y si coinciden con la opinión del review hecho, todo de una forma de crítica constructiva y con la mejor dedicación que un lamer le puede poner.

Gamerate

Lo mejor que posee este sitio sin duda es su excelente capacidad para mantener a sus lectores actualizados sobre todo tipo de noticias de juegos, como por ejemplo, juegos y noticias sobre la nueva consola de Sony, la Play Station Vita, y hasta juegos de mesa antiguos, como las reglas del ajedrez, entre otros que existen. No dudes en visitar el sitio si tienes dudas sobre el próximo juego a comprar.

Enlace: Gamerate

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Gamerate – El Lugar de los Gamers

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La vida es para ser disfrutada, un lapso de tiempo que no sabemos si podremos llegar a repetir en otro momento, y por eso asumimos que es la única que tenemos y que aprovecharla al máximo, sin arrepentimientos, es lo mejor ……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !