MSN Messenger para iPhone – Descargar Mensajero Gratis

Escrito por: Nadia en Herramientas, Moviles | 20 de September del 2012

Sin lugar a dudas, el mensajero con mayor popularidad de la red es el de Microsoft, denominado MSN Messenger. Está claro que fuimos muchos los que conocimos a muchísima gente de todo el mundo y pudimos tener largas charlas triviales, interesantes y hasta para charlamos intentando ligar parejas gracias a esta aplicación que se descargar de forma totalmente gratuita. Lo mismo sucede con la versión para el iPhone que desarrollaremos en esta entrada del blog.

Para Descargar MSN Messenger para iPhone solamente debes dirigirte al pie de este post para darle click al link que nosotros te proponemos y contar con este útil mensajero en tu dispositivo móvil. Muchos conocen las grandes ventajas de esta aplicación pero todavía hay internautas que solamente entran a las redes sociales y están de alguna manera en otra sintonia con relación a este tipo de herramientas, es por esto que diremos que el MSN nos permitirá chatear con todos nuestros amigos y además poder llevar a cabo varias tareas que hacemos habitualmente en las versiones típicas de cualquier ordenador, es decir tendremos la chance de realizar las cosas que hacemos con el Windows Live Messenger.

MSN Messenger para iPhone

Sin embargo, para quienes desean seguir interactuando con las personas que se encuentran en las redes sociales como Facebook, esta aplicación es ideal como así también el hecho de revisar nuestros correos y mensajes privados que nos puedan llegar. La ventaja principal es que tendremos la oportunidad de chatear con quienes queremos en el lugar que nos encontremos y a través de nada más y nada menos que del Messeger.

Descargar MSN Messenger

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en MSN Messenger para iPhone – Descargar Mensajero Gratis

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin lugar a dudas, el mensajero con mayor popularidad de la red es el de Microsoft, denominado MSN Messenger. Está claro que fuimos muchos los que conocimos a muchísima gente de todo el mundo y pudimos tener largas charlas ……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !