My Ford Touch – Coches de Última Tecnología

Escrito por: Nadia en Herramientas, noticias | 25 de September del 2012

La ficción puede lograr grandes resultados en áreas de tecnología, dando un impulso, una simple idea, que puede lograrse en un futuro si a algún lector le agrada lo suficiente la misma (cosa que siempre existe en el mundo de la informática). El mejor ejemplo posible es el desarrollo de las pantallas táctiles lanzados no hace mucho, además de los famosos celulares con tecnología de reconocimiento de voz que fueron mejorados hace muy poco.

El comando por voz es algo que siempre se ha soñado, pero por las limitaciones de conocimiento de la época cuando fueron lanzados por primera vez era muy difícil lograr los resultados realmente esperados. Ahora, en un intento de mostrar lo perfecto que puede llegar a ser la tecnología de reconocimiento de voz y texto, Microsoft y Ford han decidido trabajar en conjunto para lograr un producto que se asegurarán que varias personas, sobre todo empresarios y hombres de negocios sumamente ocupados, querrán comprar casi obligatoriamente: , un auto que promete convertirse en un punto de acceso a WiFi móvil. La mayor atracción de este nuevo vehiculo electrónico es la capacidad de conexión a un smartphone por medio de bluetooth, con la capacidad e responder mensajes y comandos del mismo a través de la voz del dueño, un verdadero “manos libres”.

My Ford Touch

Pero esto no es lo que sorprende del vehiculo en sí, sino que además permite informarle al conductor cuando tiene algún mensaje de texto y leérselo a través de un comando por voz, una verdadera sorpresa y una función realmente útil para aquellos conductores sumamente ocupados.

Obviamente, esto no es lo único que tiene para ofrecer el vehiculo, sino que también usará algoritmos realmente complicados pero efectivos para entender cualquier tipo de voz existente. Como un último extra, el vehiculo también dispone de un servicio de emergencias agregado a su software, lo que causará que se haga una llamada al servicio de emergencias si el vehiculo sufre de algún accidente notable.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en My Ford Touch – Coches de Última Tecnología

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La ficción puede lograr grandes resultados en áreas de tecnología, dando un impulso, una simple idea, que puede lograrse en un futuro si a algún lector le agrada lo suficiente la misma (cosa que siempre existe en el mundo……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !