Tarjeta de Memoria MicroSD Pro de Samsung

Escrito por: Nadia en Geek, noticias | 4 de September del 2012

En la época actual no hay nada que importe más en la tecnología que el espacio en disco y la velocidad, lo que se traduce a los archivos que podemos almacenar en nuestro dispositivo y la velocidad que tendremos para ejecutarlos o moverlos de un lugar a otro en caso de ser necesario de hacer alguna especie de back-up. Pero la época de los CDs y DVDs terminó en el momento en que las memorias portátiles surgieron en el mercado.

Estos pequeños dispositivos de almacenamiento no solo podían almacenar la misma o mayor cantidad de espacio que un DVD, sino que la velocidad en que se transferían los archivos era sumamente mayor en comparación, además de ser más resistentes a los rayones que los formatos de discos. Pero como bien sabemos la tecnología nunca para de avanzar y desarrollarse en miles de maneras, y en esta ocasión es a Samsung la empresa que le toca brillar en el mercado de las memorias, ya que anunció una de sus nuevas y mejores memorias . Si bien no parece ser un mayor avance a simple vista ya que se mantiene ese formato tan diminuto se puede apreciar por las especificaciones la increíble mejora que se ha producido, y para comenzar se trata de memorias de 64 GB de espacio como máximo.

Samsung

Pero esto no es lo único que tiene par asombrar, sino el hecho de que tenga una velocidad de lectura de datos de 70MB/s, y una velocidad de escritura de hasta 104MB/s. Dicho esto, y gracias a que poseen una flash NAND a 20nm, es que estas memorias entran en la categoría de Ultra High Speed Class 1 (o UHS-1 para los más conocedores de la tecnología).

Estas nuevas y sorprendentes memorias estarán a la venta desde octubre, aunque si bien se sabe todo sobre sus especificaciones, poco de sabe de su precio de venta en el mercado, aunque partiendo de la excelente calidad de las memorias se esperan que no sean para nada baratas. Sin dudas es la mejor opción para aquellos que dispongan de smartphones, ya que esta memoria fue diseñada especialmente para dichos aparatos.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Tarjeta de Memoria MicroSD Pro de Samsung

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la época actual no hay nada que importe más en la tecnología que el espacio en disco y la velocidad, lo que se traduce a los archivos que podemos almacenar en nuestro dispositivo y la velocidad que tendremos para ejecut……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !