AllBusinessCards – Crear tarjetas, cartas y membretes online

Escrito por: Lennuc en Internet | 29 de October del 2012

es una página web con un servicio interesante ya que permite a cualquier persona sin tener conocimientos de diseño gráfico realizar la creación de su propia tarjeta de presentación como otro tipo de documentos, sean cartas, membretes, etc.

Esta disponible de manera gratuita y con una interfaz sencilla se puede comenzar a realizar las tarjetas de presentación ante empresas y clientes para que esto sea el vínculo que permita una futura relación comercial, profesional, etc.

Existen numerosos tutoriales que enseñan a diseñar las tarjetas de presentación pero aquí todo es más fácil y con un proceso cómodo y rápido.

Posibilita la creación de tarjetas postales, sobres y muchos documentos mas pero si desean conseguir plantillas exclusivas tendrán que abonar 20 dólares, todo se  encuentra muy bien diseñado con el que la creación se hace en pocos minutos y con la personalización requerida que se requiere para cada caso a presentar.

All Business Cards

Son tarjetas de invitación obligatorias entre ustedes sean profesionales, prestando diferentes servicios, comercialicen productos, etc. todo lleva a establecer una relación y un vinculo donde estarán los datos básicos personales y dando el paso inicial para un llamado, una entrevista y más negocios futuros.

AllBusinessCards cuenta con un diseño muy agradable y profesional, solo que cuenta con la desventaja de encontrarse disponible únicamente en ingles, lo que puede resultar un impedimento sino se tiene manejo sobre dicho idioma, pero sin duda es una buena alternativa para no recurrir a programas de computadora para crear tarjetas, cartas y membretes online.

Enlace: AllBusinessCards.com

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en AllBusinessCards – Crear tarjetas, cartas y membretes online

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: AllBusinessCards es una página web con un servicio interesante ya que permite a cualquier persona sin tener conocimientos de diseño gráfico realizar la creación de su propia tarjeta de presentación como otro tipo de do……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !