CodeGuard – Realizar backup de paginas web

Escrito por: Lennuc en Internet | 10 de October del 2012

permite realizar backup de paginas web disponiendo restablecer cualquier información de forma inmediata cuando pueda surgir algún inconveniente.

Siempre deseamos que a nuestras páginas web no le ocurra nada y la deseamos proteger aunque se encuentre en cualquier lugar.

Con el uso de esta aplicación podrán tener toda la información al resguardo, evitando dolores de cabeza por todo el contenido puesta en la página y que de un momento a otro no se tiene ningún rastro.

Con un proceso automático primeramente monitorea el código perteneciente a la propia página y ante algún cambio hace una copia, a través del protocolo FIP como da otras ventajas como la protección contra malware.

El reemplazo que realiza de forma automática es de una versión anterior. Existen dos tipos de servicios uno en versión gratuita donde el limite es de 2GB de espacio para realizar los resguardos y la forma de realizar esa copia de seguridad es en forma manual, mientras que la versión abonada amplia el espacio llegando a los 10 GB y automático.

CodeGuard

No duden en utilizarlo ya que tener un extra para proteger nuestra página web no viene nada mal sabiendo que esto nos puede evitar un futuro dolor de cabeza.

Enlace: CodeGuard

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en CodeGuard – Realizar backup de paginas web

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !