Happy Hair – Diferentes cortes de pelo en tu fotografía

Escrito por: Lennuc en Internet | 6 de December del 2012

Happy Hair es una aplicación donde permite conocer y probar numerosos cortes de pelo en tu propia foto, acercándolo más a la realidad, así conocerán como quedan de acuerdo a su rostro.

Una buena propuesta virtual para conocer como quedaría un cambio de look con los más de 2000 peinados, con una amplia carta de colores y donde existen también los de personajes famosos ideales para probar y soñar como quedaría según el rostro de cada usuario.

Usar los diferentes cortes de pelo en tu fotografía además de poder incorporar dentro de ese look el maquillaje completo, con pintura de labios, ojos, etc. un make up interesante donde podrán relacionar peinado, maquillaje, con su rostro, eligiendo así un estilo personal.

Esto proporciona la herramienta necesaria con muchos recursos donde se perderá el miedo a hacerse un cambio de look pues en caso de no gustar alguna opción podrán seleccionar otra y así sucesivamente.

Solo es necesario un registro previo el que requiere datos básicos del usuario como correo electrónico, una contraseña, el nombre del usuario, el país, su genero y el año de nacimiento, tan pocos que es válida la propuesta para su beneficio estético.

Happy Hair

Recomendable para un intento de visualizar como se mostraran ante un cambio de look en sus diferentes aspectos de belleza.

Enlace | HappyHair.es

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Aun no hay comentarios en Happy Hair – Diferentes cortes de pelo en tu fotografía

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !