Todo lo que tienes que saber sobre Seorimícuaro

Escrito por: Facundo en Internet | 25 de January del 2013

No, no hace abrir el diccionario si no sabes que significa Seorimícuaro, puesto que esta palabra es nada más y nada menos, que un invento !. Pero para que  ? Te preguntarás: Esta palabra se inventó para un concurso, un concurso en donde los ganadores podrán obtener jugosos premios. Que es lo que hay que hacer ? Bueno, es simple y difícil a la vez: La parte simple, es que solo hay que posicionar en primer lugar la palabra inventada en google.com.ar google.es google.com.mx google.com.co y google.com.pe. El 6 de abril (fecha cumpleaños de mayor foro para webmasters de habla hispana: .com) se elegirá a los ganadores.

Cuales son los premios ? El premio consiste en 500 dólares en efectivo, por cada buscador. Pero eso no es todo, por lo que si una sola persona logra ganarse los 5 premios, obtendrá un bonus de 500 dólares más. Si ! Leíste bien, si una sola persona logra posicionar Seorimícuaro en esos 5 dominios de google, se llevará no 2500 dólares, si no 3 mil dólares a su casa.

seromicuaro-seorimicuaro.caidosdelarealidad.com

En estos momentos, si ustedes realizan la búsqueda de Seorimícuaro, podrán observar que existen más de 400 mil resultados. Menuda competencia no ?. 

Pero el concurso no es solo sobre el dinero, el dinero es sobre el en si, por lo que el ganador o ganadores, tendrán la posibilidad de participar en entrevistas, contar sus secretos y técnicas. Para los demás, esto significará poder a prueba sus conocimientos sobre web y verificar de forma inequívoca si sus técnicas (ya sean técnicas de White, Gray o Black SEO) funcionan realmente.

Para participar, solo necesitas leer el thread del concurso en forobeta y empezar a posicionar !

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


2 Comentarios en Todo lo que tienes que saber sobre Seorimícuaro

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No, no hace abrir el diccionario si no sabes que significa Seorimícuaro, puesto que esta palabra es nada más y nada menos, que un invento !. Pero para que  ? Te preguntarás: Esta palabra se inventó para un concurso, un c……

  2. Excelente competencia…por desgracia el mes de enero estuve de vacaciones y no pude participar, en 30 dias los SEOs del foro pueden tomar mucha ventaja 🙁

    Un excelente reto para que los que se consideran gurus del SEO o expertos demuestren sus conocimientos…

    Y otra cosa a destacar es su alto premio 🙂

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !