Comercio Electrónico – Rentabiliza tu comercio de forma online.

Etiquetas:
Escrito por: Facundo en Tecnologia | 23 de May del 2013

Una de las grandes soluciones que internet nos ha dado desde hace muchos años, es el Comercio electronico, pero no todos saben bien sobre que se trata.

El comercio electrónico no dista mucho de un comercio común y corriente, en el se venden servicio y/o bienes. Pero a diferencia del clásico negocio, en el comercio electrónico las personas no tienen que desplazarse a ningún lugar para realizar sus compras, ni siquiera levantar el teléfono ni hacer ningún esfuerzo.

Esto le permite a los clientes o futuros clientes poder adquirir bienes o servicios desde la comodidad de su casa, en la oficina o desde donde estén. Hasta pueden realizar sus compras desde su SmartPhone !

Es comercio electrónico o e-commerce como se lo llama en general, es una muy útil para los dueños de empresas o casas de venta de productos, ya que es un excelente complemento a su plataforma de ventas establecida (generalmente un local a la calle). De esta forma, podrán maximizar las ventas al permitir que las personas  adquieran sus productos o servicios de la forma en que más cómodo les quede.

ecommerce-1

Una gran empresa que provee soluciones de comercio electrónico, es Bancsabadell.com con una gran trayectoria en el mercado del e-commerce. Tanto para pequeñas empresas y pymes, como también para empresas con alto volúmenes de ventas.

A grandes rasgos, las soluciones de bancsabadell.com pueden dividirse en TPV Virtual para pequeñas empresas y pymes y TPV Virtual Pluz para grandes empresas. Pero te preguntarás, qué es TPV Virtual ?

TPV Virtual es una pasarela de pagos en donde se integra todo lo necesario para que puedas montar tu tienda online de forma fácil y rápida, contando además con todo un equipo de desarrollo para soporte técnico, instalación, mantenimiento, etc.

Desde Caidos De La Realidad, te invitamos a formar parte del boom del e-commerce junto a BancSabadell.com

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:


Un comentario en Comercio Electrónico – Rentabiliza tu comercio de forma online.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las grandes soluciones que internet nos ha dado desde hace muchos años, es el Comercio electronico, pero no todos saben bien sobre que se trata. El comercio electrónico no dista mucho de un comercio común y corrient……

Deja tu comentario





Archivo

Caidos de la Realidad
Encuentra el mejor contenido de la red, desde Noticias de Tecnologia Juegos Flash, juegos online, información de nuevas computadoras, computadoras portatiles, gadgets, info geek y toda la basura que puedas encontrar en la red !! Porque en CaidosdelaRealidad.com nos esforzamos en crear contenido basura todo el tiempo !